Propiedades nuevas: +34 911 82 99 27

Hospedaje. Es lo que hacemos.

Alquileres flexibles gestionados profesionalmente. Juntos, ganaremos más de su propiedad.

Houst homepage
Houst homepage

Averigua cuánto podrías ganar:

-
Dormitorios
+
política de privacidad.

Lo tenemos cubierto.

We are Houst We are Houst We are Houst

Somos Houst

Somos Houst

Hacemos que el espacio sea más valioso.

Al crear estrategias de alquiler que se adaptan a cualquier propietario, ayudamos a desbloquear el verdadero valor de las casas.

Por lo tanto, si desea una mayor flexibilidad, más control o simplemente dinero extra.

Vamos a buscarlo.

Más información

Panel de control

El centro. La casa matriz. El nexo. Hemos construido una poderosa plataforma y hemos puesto tu hogar en el corazón de ella.

Visión general

Su propiedad en un vistazo. Vea lo que está sucediendo, lo que está ganando y su calificación general - sentirse en control nunca ha sido tan simple.

Calendario

Comprueba quién se está quedando y abre o cierra las fechas de tu calendario con sólo pulsar un botón. Es tu casa, así que úsala como y cuando quieras.

Rendimiento

El análisis de las ganancias se hace fácil. Todos necesitamos ver las cifras, así que vea los desgloses detallados a lo largo de meses y años, y también haga un seguimiento de sus comentarios de los invitados.

Limpiezas

Las limpiadoras suben fotos de cada limpieza, para que usted pueda estar tranquilo sabiendo que la propiedad se ve muy bien. También enviarán un informe de las condiciones de la salida a su Gerente de Cuenta.

Mantenimiento

Observar, revisar y actuar en cualquier asunto de la propiedad, todo en un solo lugar. O establezca sus preferencias de hospedaje si desea que nos ocupemos de los problemas de inmediato.

Panel de anfitriones

El equipo de Houst

Te tenemos cubierto. Asesoramiento experto, apoyo y - sí - limpieza de sus socios de acogida. Conozca a su nuevo equipo.

Gex

Equipo de Experiencia de Huéspedes 24/7

Ya sea en Dublín o en Dubai, en Sydney o en San Diego: nuestros huéspedes están despiertos en algún lugar. Y nosotros también. El apoyo las 24 horas del día de nuestras superestrellas multilingües de apoyo a los huéspedes, que explican lo que pasa en el autobús y recomiendan restaurantes.

Guest experiance team

Expertos en hospedaje

Su gestor de cuenta dedicado es un experto en el mercado, la industria y la plataforma. Desde la optimización de los listados hasta el ajuste de los precios, te hacen sentir más como en casa, para que puedas disfrutar más de lo que más importa.

Housekeeping team

Equipo de limpieza

Nuestras limpiadoras proporcionan ropa de cama y toallas de calidad hotelera, reponen los artículos esenciales y limpian profesionalmente su hogar. Los huéspedes valoran las limpiezas, y sus comentarios impulsan la mejora continua.

Esto es lo que nuestros anfitriones dicen de nosotros

Host

Houst son grandes socios de alojamiento. Su comunicación es excelente, su panel de control es muy fácil de usar y puedo relajarme mientras ellos administran mi propiedad.

Norman, hospedando en Edimburgo

Más información
Trustpilot

¿Listo para empezar?

Obtener estimado